SEO PARA MI EMPRESA.

Comenzaremos hablando de lo que es el SEO (Search Engine Optimization) es la optimización en motores de búsqueda. Este consiste en mejorar notablemente la visibilidad de nuestra pagina web, es decir que este posicionada en los resultados orgánicos. El SEO para mi empresa también es conocido como posicionamiento web o posicionamiento natural.

El objetivo del SEO para mi empresa es que al momento de que el cliente realiza una búsqueda relacionada con los productos o servicios que nosotros ofrecemos, nuestra pagina este ubicada dentro de las primeras opciones del buscador. Con esto se conseguirá un mayor trafico de clientes por ende aumentaran notablemente nuestras ventas y visitas.

Cabe destacar que el posicionamiento SEO es un trabajo que se define por ser a mediano plazo y que claramente debemos ser constantes en las actualizaciones de nuestro sitio, es decir, debe estar en constante movimiento, este posicionamiento también depende mucho de las Keywords que utilicemos estas son limitadas, es por eso que debemos escoger bien nuestras palabras, ya que como hemos venido mencionando el Inbound Marketing, las Keywords y el SEO es un conjunto de herramientas de marketing que nos ayudaran a logran un buen posicionamiento.

 

El SEO para mi empresa se divide en dos:

  • SEO On-Page. Se realiza directamente en la web, esto se refiera a la estructura de tu sitio web, el contenido que publiques, la arquitectura de tu sitio, las imágenes que incluyas, etcétera.
  • SEO Off-Page. Se realiza fuera del sitio

 

A continuación, te brindamos algunos pasos que te pueden ayudar a tener una buena estrategia SEO.

 

BUYER PERSONA

Recordemos que el Buyer Persona la una persona ficticia y general de como representamos a nuestros clientes, este nos ayuda a comprender a quién le estamos o a quién le vamos a vender nuestro producto o servicio. El tener un Buyer persona nos es de gran ayuda ya que nos enseña a como relacionarnos con nuestros clientes.

KEYWORDS.

Como lo hemos venido mencionando las Keywords son las palabras clave que escribimos en el buscador y son las que se relacionan con lo que nosotros ofrecemos.

Se dice que las Keywords son la base para el SEO es por eso que debemos realizar un análisis de las palabras que pueda llegar a utilizar nuestro Buyer Persona para así poder saber utilizarlas y poder lograr el posicionamiento que estamos buscando.

 

COMPETENCIA.

Ya que tienes claro cuales serán las Keywords que utilizaras es importante analizar la competencia, es decir que empresas o negocios se vinculan con las palabras clave donde tu deseas posicionarte, para esto existe una variedad de herramientas que puedas utilizar, escoge la mas adecuada para ti.

Keywords Research banner. Laptop with a folder of documents and graphs and key. Vector flat illustration

 

IMÁGENES.

Debes de cuidar la forma y el tamaño en la que subes tus imágenes, por ejemplo no es lo mismo que el sitio cargue una imagen de 3000X2500 pixeles a que tu sitio cargue una de 300X250 de igual manera se debe de cuidar el tamaño de la imagen de acuerdo al tamaño y a lo que tu deseas trasmitir y el Alt text, como se mencionaba en el articulo anterior en las imágenes también se pueden agregar palabras clave que ayudaran a ubicar y a explicar de que son o bien de que tratan, recuerda que el texto o las palabras clave deben de ir acorde a lo que estas mostrando en tu imagen.

 

CONTENIDO.

Debes de crear contenido que sea atractivo para tus clientes, recordemos que todo es visual y este además de ser atractivo debe de ser útil para ellos puedes realizar tips, formularios, hacer una sección de sabias qué, etcétera. Es importante destacar que un punto a favor es que tu sitio sea visual y legible desde cualquier tipo de dispositivo, recordemos que no todos realizan búsquedas desde una computadora si no también a través de su celular, y que mejor que tu sitio se siga viendo atractivo desde cualquiera.

 

PACIENCIA.

Las estrategias de SEO para posicionamiento llevan tiempo en el cual tu tienes que tener mucha paciencia y perseverancia para lograr tu objetivo, puedes desarrollar una agenda de tareas en la cual puedas elaborar diferentes actividades, así a su vez llevas un mejor control de lo que estas realizando y a corto plazo puedes elaborar una evaluación para ver como están funcionando tus estrategias .

Hacemos el SEO para tu empresa y logramos posicionarte en los principales buscadores, llena el siguiente formulario o inicia una conversación en nuestro chat para más información.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes dudas de nuestros productos o requieres una cotización, estoy para ayudarte.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?