COMO UTILIZAR CANVA

Online Mexico agosto 26, 2020 0 Comentarios

CANVA.

 

Canva es un sitio web que te proporciona herramientas de diseño gráfico simplificado, te permite realizar folletos, infografías, flyer, presentaciones, vídeos, collage, portadas, banner, certificados, menús, diseños educativos, diseños profesionales o bien un diseño personal.

Cuenta con una infinidad de plantillas para la elaboración del diseño que desees elaborar. Cuentan con diferentes ejemplares como invitaciones, logotipos, currículum, tarjetas de presentación o bien puedes elegir una plantilla en blanco y comenzar a plantear tus diseños.

Canva te permite modificar el tamaño de la plantilla de acuerdo a lo que tú desees realizar, te da múltiples opciones o si deseas colocar un tamaño exacto para la elaboración de lo que requieres hacer.

Para personalizar tus propios diseños puedes añadir diferentes imágenes, modificar el texto a lo que tu desees transmitir, escoger la paleta de colores; Canva cuenta con diferente tipo de fuentes y tamaños de letra para que puedas realizar tu diseño, este lo puedes descargar, compartir, imprimir en diferentes formatos como PGN, JPG o bien PDF.

 

A continuación te daremos una serie de sencillos pasos los cuales te ayudaran a realizar tu diseño.

  • PIENSA EN EL TIPO DE DISEÑO QUE QUIERES REALIZAR.

El primer paso es saber qué es lo que quieres realizar, si bien es personal o algo más profesional.

 

  • ESCOGE LA PLANTILLA QUE DESEAS COLOCAR PARA TU DISEÑO.

Debes escoger una plantilla que se adapte a lo que deseas plasmar o bien si lo que deseas es seleccionar una imagen de tu galería lo que deberás hacer es arrastrar esa imagen a la plantilla en blanco de Canva y adaptarla al tamaño que desees.

 

  • COMIENZA A ESCRIBIR.

Ya que tienes tu plantilla deberás comenzar a escribir que es lo que deseas trasmitir, es decir información clave, detallada y resumida. Es importante no colocar demasiado texto esto para poder hacer más visual y llamativo tu diseño. En el apartado de texto te da diferentes tipos de fuentes, puedes escoger alguno para hacer más atractivo el diseño o bien tú lo puedes editar a como desees.

 

  • MODIFICA EL TAMAÑO Y LA UBICACIÓN.

Si lo que deseas es modificar el tamaño de tu texto puedes hacerlo más pequeño o más grande dependiendo de tus gustos y lo que deseas, y para modificar la ubicación del texto solo necesitas arrastrarlo.

 

  • OTROS.

Canva te da la opción de añadir a tu diseño figuras, líneas, fotos, márgenes, música, videos, te brinda una gran variedad de opciones para hacer tu diseño más atractivo todo esto depende de tus gustos y que es lo que necesitas; también te da la opción de modificar tu imagen colocando filtros, ajustando su brillo, contraste, desenfoque.

 

  • LISTO.

Ya que hayas terminado de realizar tu diseño lo único que debes hacer es descargarlo, este se guardara en tu carpeta de descargas o bien puedes compartirlo directamente desde el sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes dudas de nuestros paquetes?, con gusto te ayudamos.
👋 Hola, ¿tienes dudas?