Ventajas de tener un sitio web para tu negocio.

Online Mexico septiembre 10, 2020 0 Comentarios

 

Un sitio web hoy en día es una gran oportunidad para tu negocio, hoy ya es posible que cualquiera pueda tener un sitio web y administrar su negocio, recordemos que a través de internet es muy fácil llegar a atraer la atención de tus clientes.

Cada negocio es diferente pero un aspecto que deberían de tener en común es una adecuada presencia en internet. Tener un sitio web, es necesario ya que te ayuda a expandir tu negocio dando a conocer los productos que ofreces y venderlos de manera más fácil y masiva sin limitarse geográficamente, o bien dar a conocer tus servicios a tus clientes más potenciales

 

  • Podrás tener un negocio 24/7

Tener un sitio web quiere decir que tu negocio atenderá las 24 horas del día los 7 días de la semana y no es necesario que estés presente todo el tiempo, por el simple echo de que el sitio muestra a tu cliente todos tus productos o servicios que ofreces, los clientes solo lo requerirán desde cualquier lugar con la comodidad de no necesitar salir de su hogar.

 

  • Puedes expandir tu mercado

Tu mercado ya no será un impedimento, puedes obtener clientes y realizar ventas sin limitaciones geográficas, existe una mayor posibilidad de expandirte sin necesidad de tanto esfuerzo solo obteniendo tu sitio web, también es importante segmentar bien tu mercado para poder realizar mayores ventas.

 

  • Reduce tus costos y tiempo.

Puedes utilizar tu sitio web para la venta de tus productos o servicios sin necesidad de requerir un espacio físico, esto te ayuda ampliamente a reducir costos ya que prácticamente estarías realizando la mayoría de tus operaciones a través de tu sitio. Tener un sitio web tiene un costo mínimo si lo comparamos con los beneficios que este te brindara a futuro.

 

  • Servicio al cliente.

Atenderás a tus clientes de una forma directa y ellos podrán recibir respuestas inmediatas, el sitio te ayuda ahorrar tiempo y con tu atención a clientes puedes fomentar relaciones positivas a un largo plazo. Puedes ofrecer un formulario donde tu cliente podrá llenarlo con sus datos y dudas que pueda tener, posteriormente te contactaras con el para orientarlo, también se puede ofrecer una línea directa a tus redes en donde se podrán contactar de una manera más rápida y eficaz contigo. A un plazo podrás colocar una sección de “Preguntas Frecuentes” donde podrás colocar las dudas que más les surjan y así orientarlos de manera inmediata.

 

  • Construye credibilidad

Para construir la credibilidad es necesario tener un sitio profesional, es importante que tenga tus datos esenciales como algún número telefónico, un correo electrónico e incluso puedes añadir algunas referencias que ya te hayan echo tus clientes. Recuerda que tu sitio web es tu presentación ante tus clientes y es necesario que sepan de ti y te otorguen esa confianza para consumir lo que ofreces.

 

  • Tu publicidad.

Tu publicidad puede ser mediante google o bien campañas por redes sociales como Facebook e Instagram y un buen manejo de SEO. Estas te ayudarán a posicionarte en el mercado incrementando tu visibilidad e incrementando tus ventas.

 

Online México

Online México es tu mejor opción para realizar tu sueño de hacer crecer tu negocio, llevándolo a un sitio web, contamos con accesibles paquetes en donde nuestro principal objetivo es cumplir las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

Comprendemos que no todos los negocios son iguales y es por eso que los sitios web que realizamos son únicos y personalizados. En Online México te damos las herramientas para llegar a tus clientes de una forma correcta creando las mejores experiencias y asegurando el retorno de inversión de una manera eficiente.

Te ofrece:
  • Un sitio web administrable
  • Hosting y dominio .com o .com.mx
  • E-mails con tu dominio
  • Chat de atención a clientes
  • Productos ilimitados
  • Carrito de compras automatizado
  • Pagos directamente desde tu sitio

Y mucho más, si te interesa puedes contactarnos mediante nuestro sitio o bien por redes sociales o puedes adquirirlo haciendo clic directamente en el siguiente enlace: https://onlinemexico.com.mx/donations/paquete-pro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes dudas de nuestros paquetes?, con gusto te ayudamos.
👋 Hola, ¿tienes dudas?